NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia se retorna al día en que juntamos nuestras vidas. Toda esta idea de negocio nació completamente de un sueño que no sabía que podría volverse realidad y se pudo concretar solo porque un esposo ferozmente fiel, valiente y audaz me empujó a perseguir este loco sueño.  Mientras el seguía estudiando, yo decidí al salir de mi carrera (Diseño de Ambientes), en ser una mujer emprendedora, solo tenía 23 años y empece a agudizar y desarrollar mi estilo y habilidades de diseño. Los clientes nos empezaron a recomendar, a tal punto que ya tanto trabajo no podía abarcarlo yo sola. 

Ya habían pasado dos años y le pedí a Cristian (que ya había terminado sus estudios) que dejara la agencia de publicidad en la que estaba trabajando, para embargarse en este mundo de Diseño y construcción.

Toda esta locura empezó el 2013 y siete años mas tarde, aun seguimos tejiendo esta hermosa historia de la mano del Diseño y de la decoración. 

Gracias por tomarte un minuto de tu tiempo, que tu Hogar sea bendecido.

Mónica San Juan P.

Directora Indesoul

Mónica San Juan Paredes

Monica Es Copropietaria y Cofundadora de Indesoul junto a su esposo Cristian. Ella aprecia las formas de vida simples y donde el centro de todo es la esencia del hogar.

Nacida en Santiago de Chile, Monica se Graduó de Diseñadora de Ambientes en Duoc UC, desde donde tomando diferentes referentes del mundo, decidió innovar con su forma de apreciar el interiorismo de forma independiente. Los colores y las sensaciones que se pueden crear con los espacios es su pasión. Esta pasión emergente complementó la experiencia de Cristian, y juntos comenzaron a remodelar y darle vida a las casas y espacios habitacionales. 

Monica prefiere lo simple, lo fresco y lo intemporal, hacer que las cosas viejas sean nuevas y ver el potencial en cada proyecto, jugar con los estilos. Al preservar y resaltar el carácter de cada hogar, Mónica mantiene las cosas originales y únicas. Su pasión es crear espacios funcionales que inspiren y alienten a otros a ser dueños de su espacio.

Entre dirigir Indesoul y sus muchos proyectos, Mónica disfruta de la música, sus reuniones familiares, sobre todo, le encanta estar con su hijo Matías.

Cristian Mercado Cruces

Cristian es copropietario y cofundador de Indesoul.

Nacido en Santiago de Chile se Graduó de Publicista en Duoc Uc.

Como emprendedor por naturaleza, siempre ha estado con proyectos de diseño grafico y publicidad, trabajo en Agencias de Publicidad, en paralelo tiene a Stampabless y Nomade, donde se diseña y confecciona ropa con Serigrafía. Sin embargo, proveniente de familia de mueblistas,  tambien a podido ejercer su herencia y oficio para continuar en el diseño junto a Monica.

Su preferencia de diseño es vanguardista y creativa, y se puede contar con él para llegar a una "solución simple y eficaz" que salve el día y ayude a hacer posible lo imposible.

Cristian ama la vida junto a su esposa Monica y su hijo Matías, además gusta la música undergroud y ser dj.

Productos Destacados

Suscríbete y entérate de todas las novedades y nuevos producto de Indesoul!

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 by RaizOne