Como adaptarme para mi Home Office


Estas preparado para enfrentar esta cuarentena?, con Indesoul hemos creado una mini guía de como habilitar tu casa para home Office, sabemos que estos pequeños consejos te ayudaran a trabajar de forma mas eficiente, recuerda que en Indesoul, diseñamos espacios que reflejan tu esencia


1.- Buscar el lugar mas tranquilo y con menos ruido de tu casa.

Queremos Favorecer la concentración y evitar las distracciones. Debes también considerar si llega bien la señal wifi, en el caso que ocupes tu computador portátil y la entrada de luz natural también es muy importante, ya te diremos por que.




2.- Ventilación e iluminación.

Para incentivar la productividad y además bajar la irritación de los ojos, lo óptimo es poder contar con Luz Natural, sin embargo, si no tienes esta opción, busca alternativas de ampolletas que puedan generar este ambiente. Un detalle que hará tu entorno mas agradable y saludable, son las plantas dentro del espacio, ya que permiten oxigenar el ambiente. Ref. Pinterest.



3.- Marca la diferencia y separa tu espacio.

Puedes definirlo con una alfombra, pintando el muro o algo similar para identificarlo, para separarlo del espacio de los niños. “juntos pero no revueltos”. Ref. Pinterest.



4.- Elije muebles ergonómicos y funcionales.

Debemos mantener la actividad y concentración mientras estemos en este lugar, por lo que elegir una buena silla de escritorio, es lo mas importante, lo demás lo podemos adaptar. ref. Pinterest.

5.- Es fundamental que mantengas el orden. 

Busca cajas organizadoras que te ayuden a guardar y clasificar todo cuando termines tu jornada laboral. Si guardar todo al finalizar, te ayudar a desconectar la mente, ya que darás por finalizada tu jornada. Ref. Pinterest.


Esperamos que estos consejos te ayuden a organizar mejor tu espacio en estos tiempos que debemos estar en casa.

0 vistas

QUIERES RENOVAR UN ESPACIO DE TU CASA

Estamos para ayudar en aquello que muchas veces parece imposible, queremos ayudarte.

Productos Destacados

Suscríbete y entérate de todas las novedades y nuevos producto de Indesoul!

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 by RaizOne