Tips para Decorar Departamentos pequeños


Estamos en tiempos de cuarentena... Se que varios hemos estado mirando nuestros metros cuadrados mas de cerca, así que aquí les dejamos algunos TIPS de diseño, para trabajar en nuestros hogares en este tiempo de cuidado.


1.- Sofás seccionales o en L

Un Viejo recurso es el de los sofás en L. Si queremos Aprovechar cada Rincón de nuestra pequeña sala, lo mejor es apostar por esta distribución. Ref: Pinterest.



2.- Cuadros en la Sala

Si bien podemos colocar cuadros en cualquiera de nuestros muros, es el salon el lugar ideal para colocarlos. La idea es darle un poco de color y personalidad al ambiente. Ref. Pinterest.



3.- Vidrios y Espejos.

Los vidrios y espejos lograrán que tu espacio se vea mas grande, es un tema de óptica; ya que crean mas profundidad entra paredes y pisos, así sentirás que tu espacio aumenta de tamaño sin tener que modificarlo. Ref. Pinterest.



4.- Tonos Vivos.

Tonos como blanco, amarillo, rosa o azul cielo, son una buena opción para que la luz se refleje y su habitación luzca amplia. Ref. Pinterest.



5.- Ilusiones ópticas en muros.

Juega con las ilusiones ópticas! A nosotros nos gusta mucho aplicar paletas de colores en los deptos pequeños!, Una buena combinación y dinámica en la distribución de los colores hará que tu depto se vea hasta mas alto.



Este es el tiempo, de dar una mirada a nuestros espacios y sacarles el mejor provecho, te invitamos a compartir tus experiencias!

0 vistas

QUIERES RENOVAR UN ESPACIO DE TU CASA

Estamos para ayudar en aquello que muchas veces parece imposible, queremos ayudarte.

Productos Destacados

Suscríbete y entérate de todas las novedades y nuevos producto de Indesoul!

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 by RaizOne